Ir directamente al contenido

<MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS🌀>

Nosotros

JESS Y ETZA

Nosotros

JESS Y ETZA

NUESTRO PROPÓSITO

Después de 13 años de haberse cruzado nuestros caminos y sentir que hemos vivido varias vidas en una misma, hoy tenemos claro que nuestro propósito es ser un medio para dar luz en la oscuridad, dar esperanza y hacerte saber que todas las heridas pueden sanar, que las tormentas se acaban y nos fortalecen, y que cada cosa que pasa en nuestras vidas, es parte de un Plan Maestro.

Dios a través de Su Sabiduría transformó por completo nuestras vidas en los últimos años y ahora queremos compartirte un poco de lo que hemos aprendido.

Entendimos que solo somos mensajeros y venimos a comunicarte que si estás aquí, es porque estás listo para recibir Su Sabiduría. A partir de que leas estas líneas, Dios te empezará a mostrar señales, te empezará a guiar y a enseñar el camino por el que debes de ir.

¡Gracias por abrir tu corazón a escuchar!

Foto 1

Soy Etza

Pensé en qué compartirte de mí y empezaré por contarte que viví un tiempo en el que dejé de encontrarle sentido a la vida, me sentía desmotivado y desconectado de mí mismo, busqué diferentes formas de sentirme mejor (experiencias espirituales, cosas alternativas, libros), cambié muchos de mis hábitos, hasta que llegó un día en el que tuve una experiencia que cambió mi vida por completo, escuché a Dios. Yo estaba buscando sabiduría humana, pero encontré la Sabiduría de Dios. A partir de ese momento empecé a ver las señales y entendí que todo es un mensaje, comencé a disfrutar de la vida de una forma que no lo había hecho antes y a sanar desde lo más profundo. Supe que mi vida tenía un propósito y que tenía que ayudar a los demás a escuchar y a ver las señales del Creador del universo para que también otras vidas fueran transformadas.

Foto 2

soy jess

Desde muy chica supe que quería estudiar psicología para ayudar a las personas y, después de terminar una maestría, me dediqué a dar terapia por más de 10 años hasta que, después de una experiencia sobrenatural en donde tuve el privilegio de sentir a Dios más allá de las palabras, de una manera muy profunda y transformadora, supe que lo que hacía estaba incompleto si no estaba integrado con Él, para verdaderamente sanar de raíz los corazones. Hoy sé que mi propósito es compartir de las experiencias y milagros que he vivido (como haberme sanado, de dos enfermedades autoinmunes, y haber estado al borde de la muerte) para hacerte saber que con Dios nada es imposible y que tu vida puede transformarse en un solo instante.

Un cachito de nuestro corazón

“Porque donde está tu tesoro, allí está también tu corazón.”‭‭ Mateo‬ ‭6‬:‭21‬

Promesas

Escribir

Familia

lealtad

AMOR